EnglishSpanish
Previous
Next

NOSOTROS

En Proamérica S.A.S. suministramos productos para el aseo desde 1961, reconocidos en el mercado por nuestra calidad en rendimiento a un precio razonable, contando con personas calificadas, trabajando con pasión para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

En Proamérica nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes suministrando productos para el aseo doméstico e industrial, contando con un personal calificado y comprometido, cumpliendo con requisitos legales, mejorando continuamente los procesos y la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad para incrementar la participación de la compañía en el mercado nacional e incursionando en el mercados internacionales.

nuestra

Política de calidad

nuestra

Misión

En Proamérica S.A.S. suministramos productos para el aseo, reconocidos
en el mercado por nuestra calidad en rendimiento a un precio razonable, contando con personas calificadas, soportados por una infraestructura eficaz, comprometidos con la excelencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes

En el 2025 Proamérica será una empresa con cobertura en todo el territorio nacional, fortaleciendo su presencia en instituciones, autoservicios y canal virtual de Colombia e incursionando en el mercado de Latinoamérica.

nuestra

Visión

nuestros

Valores

  • Honestidad
  • Cumplimiento
  • Responsabilidad
  • Compromiso con la excelencia

HISTORIA

Nuestra campaña publicitaria: Brigada Proamérica

PROAliadas

Es el Programa de Proamérica dirigido a personas que realizan la labor de servicios de aseo y mantenimiento en hogares y empresas y que esta dirigido para ofrecer un ingreso adicional ofreciendo los productos para el aseo que más le convienen a tus clientes