EnglishSpanish
Previous
Next

NOSOTROS

En Proamérica S.A.S. suministramos productos para el aseo, reconocidos en el mercado por nuestra calidad en rendimiento a un precio razonable, contando con personas calificadas, soportados por una infraestructura eficaz, comprometidos con la excelencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes

En Proamérica nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes suministrando productos para el aseo doméstico e industrial, contando con un personal calificado y comprometido, cumpliendo con requisitos legales, mejorando continuamente los procesos y la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad para incrementar la participación de la compañía en el mercado nacional e incursionando en el mercados internacionales.

nuestra

Política de calidad

nuestra

Misión

En Proamérica S.A.S. suministramos productos para el aseo, reconocidos
en el mercado por nuestra calidad en rendimiento a un precio razonable, contando con personas calificadas, soportados por una infraestructura eficaz, comprometidos con la excelencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes

En el 2023 Proamérica será una empresa con cobertura en todo el territorio nacional, fortaleciendo su presencia en instituciones, autoservicios y canal virtual de Colombia e incursionando en el mercado de Latinoamérica.

nuestra

Visión

nuestros

Valores

  • Honestidad
  • Cumplimiento
  • Responsabilidad
  • Compromiso con la excelencia

HISTORIA

proamerica
1961

Isidro Rodríguez, Fundador de Productos América, desarrolla un proceso de producción de la pasta ambiental. Esto le permite incursionar en la fabricación de productos para el aseo, siendo uno de los pioneros en la industria de Colombia.

1984

 Con la inauguración de la nueva planta de producción. Productos América amplia su portafolio con Fresco Pinol y Brillasol.

1989

Productos América avanza hacia una nueva década ampliando su portafolio de productos y modernizando sus procesos de producción.

1989

Lanzamiento del producto declorito blanqueador, un producto de tradición en los hogares colombianos. También se incursiona en el jabón desmanchador para pisos y los ambientadores de cartón Liver. 

1995

América consolida su identidad gracias a los productos reconocidos por su calidad en rendimiento y expande sus mercados a regiones como Nariño, Atlántico, Cesár, Tolima, Santander, Leticia y San Andres Islas.

1995

América amplía su oferta de productos con la aparición de ceras en cojín y el lanzamiento de la cera autobrillante polimérica: una nueva tecnología de productos dirigidos al cuidado de los pisos.

2000

2000: Inicia la marca de suavizantes textiles Suavesito (ahora SuaBesito),”amoroso con su ropa”

2001

Fallece el Sr. Isidro Rodríguez González, fundador y gerente de Productos América, dejando un legado y reconocimiento en la industria colombiana.

2004

Después del fallecimiento de Isidro Rodríguez en 2001. Se crea Proamérica, con la tradición de la marca nueva dirección y el desarrollo de productos.

2006

Lanzamiento de una nueva marca de limpiadores y ceras para pisos: Ariane, inspirada en los astros, ofrece productos listos para usar con precios accesibles a todos los bolsillos.

2009

Lanzamiento de Quitagrasa Máximo Proamérica, un producto multipropósito diseñado para retirar de forma rápida y efectiva la grasa, principalmente cocinas y baños.

2012

El efecto de quitar rápidamente cualquier mancha adquiere un nombre propio: KITAM5 (juego de letras para explicar que el producto puede quitar la mancha en 5 minutos).

2019

Lanzamiento de nueva imagen corporativa, junto con el lanzamiento de la marca Aromanía de Proamérica, con la incorporación de envases exclusivos y la nueva imagen de productos de gran tradición.

!Seguimos avanzando!

2019

Lanzamiento de la marca Aromanía de Proamérica, ambientadores con fragancias que permiten estimular sus sentidos, haciendo de sus espacios, lugares más acogedores.

PROAliadas

Es el Programa de Proamérica dirigido a personas que realizan la labor de servicios de aseo y mantenimiento en hogares y empresas y que esta dirigido para ofrecer un ingreso adicional ofreciendo los productos para el aseo que más le convienen a tus clientes